jueves, 27 de abril de 2017

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA NO CONVOCATORIA DE LA HUELGA DE TUSSAM

Tal y como acordamos en la asamblea de afiliados, la posición de la asamblea General de Trabajadores no sería muy proclive a llevar las movilizaciones a la mayor.

Sin menoscabo de que se realizasen planteamientos de otro tipo de movilizaciones, entendemos que es de recibo que comuniquemos, aunque  por los plazos ya se intuía, que ASC ha desistido de convocar las movilizaciones de paros, entre otras cosas por pura responsabilidad y entendiendo que para del objetivo estaba cumplido al recuperar el espacio sindical y conseguir que el Ayuntamiento ya  asumiese la vuelta a las 35 horas al margen de la negociación de otros conceptos del propio convenio.

Como no puede ser de otra manera, aprovechamos para informar a la ciudadanía que la respuesta del equipo de gobierno ha sido clave a la hora de dar marcha atrás por nuestra parte y esperamos que la dirección de la empresa no retome las maniobras de aislamiento hacia nuestra organización y vuelva a pretender que el compromiso adquirido sobre jornada forme parte del lote del convenio colectivo.


Agradecemos a nuestra afiliación el compromiso y apoyo mostrado hacia su sindicato dando respuesta otra vez a los ataques de la patronal.