lunes, 3 de abril de 2017

ACLARACIÓN A LOS TRABAJADORES

Muchas veces nos sorprendemos de la repercusión que tienen nuestros escritos…sobre todo a aquellos que dicen que no los leen.

Antes de las elecciones ya vimos como hablar de cuestiones de los dirigentes sindicales o de los sindicatos eran utilizadas por estos para echarnos a su afiliación encima haciéndoles ver que nuestras críticas iban hacia ellos…más o menos lo mismo que ocurre cuando hablamos del taller o cuando criticamos las acciones de los ponentes de las medidas “revolucionarias”.

Ayer ocurrió más de lo mismo…un texto extenso que tienen un mensaje claro, es reinterpretado como un ataque a determinada afiliación, como medida de distracción sobre el susodicho mensaje…

Nosotros, siendo malpensados, podríamos pensar que detrás de esto subyace determinada intención de justificar, en base a estos textos, el no acercamiento a ASC…pero como nuestra nueva línea no está sustentada en la confrontación gratuita…lo vamos a dejar en un malentendido.

Dicho esto vamos a dejar claro que ASC respeta absolutamente las afiliaciones políticas y sindicales de todos los trabajadores…que jamás va a atacar a los trabajadores y menos por su afiliación, independientemente de que la actuación personal de algún trabajador entre en conflicto con los intereses generales del resto…más o menos eso de…tus derechos terminan donde empiezan los de los demás.


Creemos que con esto queda claro y por supuesto esperamos que los afiliados al resto de organizaciones tengan claro que ASC no ataca jamás a los trabajadores, por mucho que estén en posiciones divergentes a las nuestras.