viernes, 3 de marzo de 2017

SUCIEDAD CONTROLES

A: DIRECTOR GERENTE

DE: SECRETARIO GENERAL DE ASC

ASUNTO: SUCIEDAD CONTROLES
     
   Sevilla 3 de marzo de 2017

  
         Es la segunda vez que nos dirigimos a usted en referencia a la limpieza de las estancias.


         Como puede ver en las fotos adjuntas, el estado pésimo de limpieza de las persianas de la estancia de Ponce de León raya lo desvergonzarte. Podemos entender que exista algo de polvo porque algún día se haya relajado la limpieza, lo que no podemos entender es la cantidad de mugre existente y que, no solo daña la salud de los trabajadores, sino que además dá una lamentable imagen de la empresa en su conjunto.



         Por otra parte y queriendo buscar alguna justificación podríamos comparar esa limpieza con las de las instalaciones centrales, claro que en estas el estado de las persianas es impoluto y el cuerpo de limpieza dedicado a estos menesteres es comparativamente muy superior al que se destina para los conductores, lo que no se justifica ni por numero de trabajadores, ni por imagen, ni por operativa , aunque si se deja entrever que esta nueva dirección retoma las políticas discriminatorias hacia los conductores que tenia las el alopecico Arizaga.


         Esperamos que se le dé una solución inmediata este asunto que, además de por higiene y salud laboral, elimine esa imagen aparente de discriminación de esa gerencia hacia el colectivo de conductores.