miércoles, 22 de marzo de 2017

EL CONSEJO DE PINOCHO Y SUS FALDERILLOS

Hoy se ha celebrado la sesión del Consejo de Administración de Tussam... y sinceramente, ponerle calificativos a la actuación del gerente nos haría quedar en una posición un tanto insultante.

Compararle con un mentiroso, mentecato, cínico, fascista o prepotente no creemos que alcanzase a definirlo fielmente aunque lo mismo podría ser lo más cercano a la realidad atendiendo a el modus operandi..

Escucharle decir que las relaciones están normalizadas es a noblemente la apoteosis del orgasmo de un mentiroso.

Escucharle decir que ha conseguido la paz social en Tussam es sencillamente la mejor prueba de cinismo que cualquier enciclopedia podría ofrecer como ejemplo.

Reducir un completo cuadro de mandos a 8 datos valorados por el mismo es prueba fehaciente de ser un absoluto ignorante del negocio que supuestamente dirige.

Negar la palabra al menos por pura cortesía o por alusiones es el mejor homenaje que le podría dar a cualquier amante a las dictaduras bananeras... sencillamente excelente.

Utilizar esa negativa para omitir sentencias de manera interesada es sencillamente de muestra de la prepotencia más sublime de la prepotencia de los inferiores.

La realidad está clara... INÚTIL E INCOMPETENTE PARA EL PUESTO QUE OCUPA.

Le aclararemos algunos asuntos:

Las relaciones estaban normalizadas con los dos anteriores gerentes... a años luz profesionalmente del actual... pero este último se las ha cargado en poco menos de tres meses que lleva en el cargo dada que su falta de capacidad, la misma que le lleva a buscar soluciones excluyendo a quien le molesta en vez de, como hacían sus predecesores, buscar el equilibrio y respetar las cuotas de representatividad de las organizaciones sindicales.

La paz social no se consigue excluyendo a la fuerza mayoritaria sin razón o motivo alguno... eso solo lo hacen los provocadores que generan conflictos artificiales para luego venir cuál Lopera de turno a apuntarse la medalla de la solución ... es típico de mediocres e inútiles.

Que un cuadro de mandos se limite a un simple resumen es la muestra más sublime de que no tiene ni puñetera idea de lo que dirige y que solo vale para redactar textos enrevesados que no dicen nada pero se prestan a muchas interpretaciones para vestir el muñeco a su antojo en términos jurídicos.

La guinda a llegado cuando, haciendo alusión a nuestro escrito, ha manipulado la realidad de manera descarada, sin dejar hablar y sin hacer mención a las mociones o sentencias que existen respecto a su plausible cuento de caperucita donde un lobo inútil  se disfraza toscamente de abuelita.

Este es el resumen de un consejo que, plagado de supuestos sindicalistas, estos, no han defendido con los mínimos argumentos la solicitud de que la empresa implante las 37,5 horas a los conducores.

Dicho esto y recordando que el comité de empresa no ha convocado la concentración hablada en la comisión ejecutiva para el día de hoy y en reivindicación de la reducción de jornada... poco más que decir... el próximo día 28 tendremos asamblea general de trabajadores en la que esperamos que den cumplida información a los trabajadores de todo lo realizado hasta ahora y lo no realizado... mañana veremos qué puntos del orden del día imponen... de momento no quisieron cambiar la condición de la asamblea, ni adelantarla... quizás porque de ser así lo mismo no hubiesen podido firmar un acuerdo que es el paradigma más deleznable de la sumisión mas absoluta al poder político.


Del PSOE ni hablamos... vuelta a los orígenes....de ahí que sean los del "no es si... o dependen de la conveniencia".... todo un derroche de ideología obrera y de izquierdas.