lunes, 13 de febrero de 2017

SOLICITUD DE ACLARACIÓN EXPRESA

 A: DIRECTOR GERENTE

DE: SECRETARIO GENERAL DE ASC, CONDUCTOR 1606

ASUNTO: SOLICITUD DE ACLARACIÓN EXPRESA

         Sevilla a 6 de febrero de 2017.

        En la jornada de ayer remitimos a esa gerencia un escrito en el que solicitábamos actuaciones concretas de corrección a las actitudes de determinados mandos intermedios.
         Dicha solicitud se basaba en la incongruencia entre las pautas que se les dan a los conductores en los cursos de conducción eficiente y las presuntas instrucciones que, parece ser, han recibido los controladores, al menos el/los que estuvieron asignados el pasado viernes entre las 13:42 y las 17:11 en la línea C1.
         Tenemos constancia que los controladores han recibido formación al respecto y por la impune actuación de algunos de ellos mucho nos tememos que, o no han asumido la formación, o las instrucciones superiores les obligan a actuar contrariamente a la formación recibida, sea como fuere, el trabajador afectado, José Manuel, Nº Ctor. 1606, así como nuestra organización exigimos una aclaración al respecto.
         Solicitamos que se nos faciliten todas fonias entre el centro de control y el trabajador durante la horquilla horaria indicada anteriormente, así como explicaciones de porque aparecía en el SAE como; “controlador no asignado”, lo que se podría entender como una dejación de funciones, teniendo en cuenta que incluso a petición expresa, por fonía, del trabajador, solicitándole al controlador identificación, este le contesto que estaba identificado y que si no salía no era su problema, una actitud a todas luces inadecuada.
         Esperamos que la contestación a este escrito sea tan inmediata como el inicio de las actuaciones contra los conductores por cuestiones irrelevantes, dado que entendemos que es un error de dirección que la línea estratégica no se traslade de manera eficaz y eficiente a toda la estructura orgánica y por supuesto que el conductor que ha denunciado esta cuestión no sea objeto de represalias, advirtiendo desde aquí que al mínimo indicio de moobing hacia este trabajador iniciaremos las actuaciones jurídicas al respecto y de manera contundente.

         Saludos.