lunes, 6 de febrero de 2017

PRESUNTA MALVERSACIÓN DE DINERO PUBLICO

A: DIRECTOR GERENTE

DE: SECRETARIO GENERAL DE ASC

ASUNTO: PRESUNTA MALVERSACIÓN DE DINERO PUBLICO

        
        Hemos tenido constancia que este fin de semana se ha contratado una grúa para remolcar un bus.

         Según nuestras informaciones no tenemos problemas de averías con la que se adquirió en su momento. Tampoco ha existido duplicidad de servicio, es decir, no se ha tenido la necesidad, ni urgente, ni ordinaria, de contratar en externo. Tampoco nos consta que se necesiten aparejos especiales, dado que se si así fuese es otro signo de la inoperancia de esa gerencia al invertir 150.000€ y que no se pueda utilizar en los vehículos de la flota.

         La única opción que se nos ocurre es que no tuviésemos personal disponible, lo que es una prueba de la mala gestión de esa gerencia, teniendo en cuenta que desde que se adquirió la actual grúa no hemos tenido ese inconveniente hasta hoy, que sepamos, eso o que esa gerencia hace mutis por el foro a pesar de nuestras reiteradas advertencias.

         Al objeto de no sacar valoraciones precipitadas, le solicitamos que se nos informe del motivo que ha causado la contratación externa, así como los sistemas organizativos de personal que desde esa gerencia se tiene dispuesto para prestar ese servicio en interno, sobre todo los sistemas de guardias al efecto en fines de semanas y festivos.


         Saludos.