miércoles, 15 de febrero de 2017

PLANIFICACIÓN PRE-MARATÓN


A: DIRECTOR GERENTE

DE: SECRETARIO GENERAL DE ASC

ASUNTO: PLANIFICACIÓN PRE-MARATÓN

        Sevilla a 6 de febrero de 2017.

        Aunque seguramente ya lo conozcan y dado que desde la gerencia actual se tiene un especial interés en generarle problemas al Ayuntamiento con sus decisiones, ponemos en su conocimiento que este sábado se entregan, en Fibes, los dorsales para la Maratón de Sevilla.

        Al objeto de que no pase como el año pasado, que le generaron esos problemas al gerente anterior dado sus desconocimiento del tema por su reciente llegada al cargo, le comunicamos que seguramente un número suculento de las más de 26.000 personas inscritas a este evento, utilicen los servicios de Tussam para desplazarse a la recogida de dorsales.

        La circunstancias anteriores entendemos que deberían ser planificada con antelación, como se ha hecho en otras ocasiones, por lo tanto le comunicamos que pongan en marcha esa planificación, pero no como el año pasado, que se quitaron servicios de otras líneas, dejando barrios enteros con un testimonial servicio, si no con montaje de los correspondientes servicios especiales, algo que Torreglosa implemento en su día y que no ha tenido continuidad en el tiempo.

        A la espera de las soluciones, solo nos queda indicar que aquellos ciudadanos que se entiendan afectados por la mala planificación del próximo sábado, que reclamen a través del 010, que es la única manera de que el ayuntamiento pueda tener prueba fehaciente de la mala praxis de la actual gerencia, antes de que se les puedan ocultar o manipular los datos.


        Saludos.