lunes, 23 de enero de 2017

OBRAS MENORES Y DE ALBAÑILERÍA


DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE, PRESIDENTE COMITÉ DE EMPRESA.
ASUNTO: OBRAS MENORES Y DE ALBAÑILERIA

Sevilla a 23 enero de 2017.

Hemos observado una gran cantidad de obras menores y de albañilería que se han realizado tanto en las instalaciones de Tussam como en la estación del Prado de San Sebastián.

Entendemos que estas intervenciones se deben realizar con personal de la empresa ya que disponemos del departamento y del personal para ello y puede ser derivado a la Comisión de Asuntos Sociales como puestos alternativos. 

En cualquier caso solicitamos que para las próximas reformas, pequeñas obras de albañilería u obras menores cuente con este personal para realizarlas, dando conocimiento de ello en la próxima Comisión de Contratación para destinar las correspondientes contrataciones y realice las correspondientes gestiones para incluir en el listado de puestos de la Comisión de Asuntos Sociales las necesidades aludidas.

Así mismo y en relación al Presidente del Comité de Empresa, esperamos que tenga a bien reforzar esta solicitud, apoyando lo solicitado y remitiendo escrito a la mesa de Contratación, a celebrar mañana, así como que el representante del Comité lo deje de manifiesto en la misma.

Sin más y en espera de que acceda a lo expuesto en positivo, reciba un sindical saludo.