miércoles, 18 de enero de 2017

INHIBIDORES DE FRECUENCIAS

DE: ASC
A: GERENTE.  PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA
ASUNTO: INHIBIDORES DE FRECUENCIAS
Sevilla 18 de enero de 2017
        Hemos detectado que han implantado algún tipo de inhibidor en dos zonas de la ciudad (Trinidad y Nervión), cuya acción está interfiriendo en las expendedoras de los buses.
        La interferencia, que conozcamos, hace que la expendedora se resetee y por consiguiente que tengamos que esperar varios minutos para continuar la marcha y hacer uso de ellas, ya que inutiliza el sistema de billetaje y cancelación al completo.
        Al margen de la afección negativa a la velocidad comercial, entendemos que existe un halo de presunta indefensión del trabajador, dado que desconocemos si se pierden los datos acumulados hasta entonces, algo que también podría afectar a la contabilización de los datos de usuarios, aunque esto último, a tenor de la permisividad de usted como gerente respecto a los técnicos que dejan el metrocentro sin posibilidad de expender billetes, tampoco nos extraña.
        Por otro lado le conminamos a que se dirijan a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para denunciar el hecho, al objeto de solicitar información con la cual estudiar si es procedente interponer la correspondiente reclamación.
        Al mismo tiempo solicitamos al Presidente del Comité de Empresa que refuerce esta petición con la intermediación que estime oportuna desde la actual mayoria.

        Saludos.