lunes, 16 de enero de 2017

FALSAS APARIENCIAS EN TUSSAM

HEMOS RECIBIDO ESTA CARTA, QUE PROCEDEMOS A PUBLICAR EN SU INTEGRIDAD, DE UN ASPIRANTE A LA ANTERIOR CONVOCATORIA QUE, COMO PODÉIS APRECIAR, FUE MALTRATADO POR LA EMPRESA EN EL TRIBUNAL DE EXAMEN, CASUALMENTE POR UNA DIRECCIÓN QUE OSTENTABA Y OSTENTA EL ACTUAL GERENTE, LO QUE DEJA MERIDIANAMENTE DE MANIFIESTO QUE EL TALANTE ANTISOCIAL, INSENSIBLE Y SEGURAMENTE ILEGAL, DE SUS ACTUACIONES…QUE ASUNTOS COMO ESTE TENGAN UNA RESOLUCIÓN FAVORABLE Y JUSTA DEPENDEN EN BUENA MANERA DE LAS DECISIONES POLÍTICAS, DECISIONES QUE ESPERAMOS SE PRODUZCAN PORQUE SERIA UNA BUENA SEÑAL PARA DETERMINAR QUE POR FIN LA DIRECCIÓN POLÍTICA PONE FRENO A LOS DESMANES DE DETERMINADOS SUJETOS.

FALSAS APARIENCIAS EN TUSSAM

Integración y solidaridad no son palabras para salir en la foto de rigor, son palabras mayores con un compromiso inherente.
¿Como de cara a la galería se puede pregonar una mentira con los colectivos a los que van dirigidos y posteriormente actuar en contraposición a lo dicho?
Que TUSSAM, empresa pública que debe ser la primera en dar ejemplo en este sentido, active protocolos de actuación con las PMR (como la comprobación del funcionamiento de rampas en los autobuses o la ayuda individualizada en caso de avería de la misma), sea la primera en poner todo tipo de obstáculos a las personas con alguna discapacidad a la hora de conseguir un empleo en sus filas, mediante las pertinentes oposiciones, da una imagen real de la verdadera idiosincrasia de esta empresa.
Obligada por ley, oferta plazas para el colectivo de personas con discapacidad y ahí mismo acaba su compromiso, pero es más, si contra viento y marea logra alguien sortear estas adversidades, se reserva la potestad de decir "donde dije digo, digo Diego" saltándose así las bases del concurso que son la ley del proceso.
Si además de todo esto la actual gerencia de Tussam, buena conocedora de tal atropello, cuenta con el beneplácito e inoperancia de las estancias superiores, que son las encargadas de poner a esta persona en el cargo que ostenta, la cosa se torna más grave. Aún así permitan que este ciudadano de a pie les diga a ustedes, ”iOh vacas sagradas!", que el sillón desde el cual contemplan al resto de los mortales y desde donde toman este tipo de decisiones, les fue dado por los políticos que fueron votados por la mayoría del pueblo. Así que quienes son ustedes, que con sus decisiones injustificadas y faltas de criterio sesgan de un plumazo el futuro de una persona?
Comparezco así por este medio para que la gente sepa realmente la forma de actuar que tiene el Ayuntamiento de Sevilla, y por ende su empresa de transportes urbanos Tussam, con el colectivo de personas con discapacidad al que tanto se jactan de apoyar.
"...Que alguien le de la medicina al leproso...pero que no se acerque a mi."
Esta ha sido mi experiencia, vivida en las últimas oposiciones a Conductor-perceptor en Tussam, la cual resulta vergonzosa. Todo lo relatado es totalmente demostrable y no el fruto de mi delirio personal, cosa que si han hecho estas personas.

Señores solo les pido que remuevan sus conciencias y actúen en consecuencia.