martes, 17 de enero de 2017

ESTAFA DEL GERENTE


DE: ASC
A: GERENTE.  PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA
ASUNTO: ESTAFA DEL GERENTE
Sevilla 17 de enero de 2017
       El modus operandi de esa nueva gerencia alcanza puntos ciertamente despreciables en cuanto a estafa a los trabajadores se refiere, concretamente y para no perder la costumbre, desde la dirección de RRHH, dirección que usted llevaba y lleva y que bajo su mando inicio esta nueva estafa a los trabajadores.
       Nos referimos al tema de la formación, en la cicatería y presunta ilegalidad que se está incurriendo obligando a los trabajadores a realizar el reconocimiento médico dentro de las horas destinadas a la misma.
       Consultados nuestros servicios jurídicos y después de comprobar la documentación relativa a días de formación y coincidencia con dichos reconocimientos, estamos trabajando para que tanto la Inspección de Trabajo como los estamentos jurídicos de los Social tengan conocimiento de esta “estafa” y actúen en consecuencia, ya que estamos convencidos que usted, valedor, promotor y ejecutor de este tipo de prácticas antediluvianas, no va a mover un dedo.
       Así mismo y dado que este documento también lo remitimos al Presidente del Comité de Empresa, esperamos que también se sume, con la nueva mayoria, a nuestras iniciativas para corregir esta vulneración de derechos
       Saludos.