lunes, 28 de noviembre de 2016

RIESGO PARA LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS Y DESPILFARRO

Aunque ya lo hemos denunciado en multitud de ocasiones, nos parece de vergüenza como trata el Ayuntamiento al barrio de Sevilla Este.

Parece que no tienen suficiente con negarse reiteradamente a reestructurar el servicio del barrio, a pesar de las múltiples propuestas que desde ASC le hemos realizado, sino que además permite a Lipasam que les coloque los contenedores de basuras en las propias paradas, a pesar de que son plataformas reservadas de Tussam, lo que nos parece una falta absoluta de respeto a los vecinos de la zona.

A la desvergüenza de la dirección de Tussam, que ni defiende lo que le ha costado dinero realizar, se le suma también la del propio Ayuntamiento, que en connivencia con determinados sindicatos, se inventan una lanzadera de Cartuja, que ni es operativa y además quita vehículos articulados de las líneas de mas demanda de la ciudad, todo por contentar sindicalmente a los que normalmente promueven.

Hablar de BTR en Sevilla Este y gastarse el dinero en un sucedáneo BTR en una zona que no lo necesita y que además es para ciudadanos de otras localidades (con el billete subvencionado a costa del presupuesto de Tussam), tiene solo un calificativo…DESPILFARRO, una muestra de que volvemos a tiempos en los que se disparaba con pólvora del rey…mismos políticos y mismos sindicatos cómplices.

Lógico hubiese sido invertir ese dinero en los ciudadanos de Sevilla Este, que son los que más carencias tienen en materia de transporte público, se ve que solo en elecciones se acuerdan de estos, lo que nos parece una absoluta falta de respeto.

Sumarle a eso que la empresa ha dejado de invertir en mantenimiento de la flota de una manera descarada nos encontramos con que la flota se encuentra en pésimo estado de seguridad, lo que pone en riesgo la integridad física de trabajadores y usuarios.

Invitamos a la Policía Local a que haga revisiones de la flota e inmovilice los vehículos que no estén en condiciones de prestar servicio, aunque dudamos que la Delegación de Movilidad permita esa revisión, a fin de cuentas es participe directa de estos despilfarros. Así mismo, dado que sabemos que la Delegación correspondiente no va a tomar cartas en el asunto, comunicaremos e invitaremos a la prensa cuando realicemos la revisión de vehículos correspondiente al objeto de que puedan dar fe de lo que denunciamos.


A los trabajadores de Tussam nos supone una puñalada más, que estos políticos, que fueron los que metieron, con su mala gestión, a la empresa en el pozo económico, vuelvan a las andadas despilfarrando el dinero público y debiéndole a los trabajadores una ingente cantidad de dinero de sentencias firmes ganadas por estos y que no están cumpliendo de manera descarada, lo que hace que el retrato fascistoide se haga más plausible.