jueves, 17 de noviembre de 2016

QUE NO TE ROBEN LA MEMORIA.....VOTA ASC

Acaba de empezar la campaña electoral para elegir a las personas que nos representaran en los próximos cuatro años ante empresa y políticos.
Teniendo en cuenta la edad media de la plantilla creemos que seguramente ya tendréis claro a quien dirigiréis vuestro voto y a buen seguro también tendréis claro quién es quién, a nivel sindical en esta empresa.
Seguramente también, muchos de vosotros peséis que no hemos estado a la altura de las circunstancias, puede ser, nunca hemos dicho que somos infalibles, pero seguro que ninguno podéis decir que no hemos cumplido nuestro compromiso con la plantilla de Tussam, que no nos hemos fajado con la empresa y los políticos o que hemos estado tumbados a la bartola.
Compromiso, trabajo, responsabilidad y honradez…todo ello plasmado en multitud de peticiones, acuerdos y logros que ya os hemos hecho llegar.
Durante la jornada de hoy os repartiremos nuestro programa electoral que, como siempre, está cargado de compromisos que entendemos posibles, alejados de demagogias y de cuentos de la lechera que sabemos a ciencia cierta que visten mucho pero que no entra dentro de lo posible.
En la revista que repartiremos veréis como nuestros compromisos se han cumplido en un alto porcentaje, a pesar de ser sustancioso y complejo lo que nos propusimos en un entrono de búsqueda de la estabilidad económica.
Hacer la carta de los reyes magos es fácil si lo que se pretende es vender humo. Pero los próximos cuatro años son claves en lo que se refiere al futuro a medio plazo….convenio…generoso pero también con cautelas por lo que se le viene encima al ayuntamiento ante lo que se nos debe a los trabajadores de los conflictos interpuestos…responsable pero de claro e innegociable crecimiento…es decir…paguen nuestras deudas y devuélvannos al sitio donde nos corresponde económica y laboralmente…
Sabemos que esto puede sonar raro, pero tened en cuenta que no se puede permitir que lo que nos han robado de manera adicional en años de esfuerzo limitado y pactado, tiene que ser devuelto, si o si, pero que eso no es óbice para avanzar....
Teniendo en cuenta lo que paso en nuestra empresa en materia económica y de gestión en el ultimo matrimonio entre las izquierdas del Ayuntamiento y sus socios sindicales, creemos que los trabajadores tienen que ser muy cautelosos a la hora de depositar el voto….dar votos de castigo por cuestiones puntuales está bien, pero que el castigo repercuta en el votante es cuanto menos de absurdo, pero en cualquier caso la libertad de voto es la máxima garantía de que el futuro será lo que decidamos que sea con el ejercicio de nuestro derecho.
Por eso queremos que analicéis, leáis, os documentéis y decidáis en función a eso…por el mismo motivo que hemos publicado todos los logros con sus enlaces a las documentaciones pertinentes…no solo queremos informaros, además queremos mantener esa credibilidad que nuestra honradez siempre nos ha proyectado y sin duda seguirá haciéndolo…no vale votar por inercia…piensa, documéntate y decide.

Es el primer día de una escueta y forzada, por la ineptitud de algunos,  campaña electoral…nos hubiese gustado tener más tiempo para explicaros cosas, bien explicadas y documentadas, pero se ve que otros intereses han coartado esa posibilidad por no cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones…mayorías mandan…así que la semana que viene tendréis la posibilidad de decidir si las mayorías son las irresponsables o las responsables…las que defienden lo firmado o las que tragan con todo…las que defienden los intereses de los trabajadores de Tussam o las que defienden los intereses de sus allegados políticos….las que discriminan o las que unen….¿cual es cual?....leed, documentaos y tomad la decisión….pero pensad en verde esperanza…que el rojo sangre solo trae desgracias...si lo unimos con determinados políticos..apaga y vamonos