lunes, 5 de septiembre de 2016

MODELO DE RELACIONES LABORALES

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: MODELO DE RELACIONES LABORALES



                                                                  5 de septiembre de 2016

Tras la reunión del pasado viernes en la Delegación de Movilidad, reunión a la que asistió usted entre otros, tratamos asuntos relacionados con el deficiente estado de la flota, sobre todo en materia de seguridad.

Como ya sabe, nuestro posicionamiento fue claro y contundente a este respecto, dejando fuera de toda duda la profesionalidad de los trabajadores del taller, algo que usted mismo corroboró.

Por este motivo, nos extraña que sea el propio Jefe de Área de Mantenimiento el que se haya dirigido a los compañeros del taller para dejarles caer que ASC está intentando maniobrar en contra de sus intereses como trabajadores. Definitivamente no nos parece la mejor fórmula para implementar el modelo de relaciones laborales que desde esa Gerencia de pregona.

Ante esta situación y al objeto de clarificar de cara a la plantilla de talleres cual ha sido nuestro posicionamiento, le solicitamos que se le envíe un comunicado a los trabajadores de mantenimiento, a ser posible redactado por usted mismo que es el que estuvo en la reunión, indicándoles claramente lo que en la misma manifestamos, que no es ni más ni menos que todos los problemas de talleres emanan de una deficiente y nefasta organización a nivel de dirección de la misma, nada que ver con el discurso dado por el Jefe del Área.

Sin más y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.