lunes, 19 de septiembre de 2016

INCIDENTES

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: INCIDENTES

19 de septiembre de 2016

Desde hace dos años, que negociamos con el anterior gerente el protocolo de actos vandálicos, ha ido funcionando de manera más o menos efectiva, pero estamos notando de un tiempo a esta parte que la empresa ha modificado su modus operandi y ya no denuncia cuando se producen apedreamientos.

Al margen de esa circunstancia, que ya denota una dejadez de la dirección de la empresa con respecto a los conductores, se está dando la circunstancia de que las notas de prensas que se envían no ajustan su contenido a la realidad de lo sucedido, en algunos casos incluso dan versiones sin preguntar a los conductores que han sufrido los altercados.

Ante estas circunstancias entendemos que la empresa debería de corregir sus actuaciones al respecto y como poco informar a los compañeros de la necesidad de interponer la denuncia y de que la propia empresa también lo haga, dado que los daños se han producido en material público. Así mismo que las notas de prensa que envíen consten con el beneplácito del afectado al menos en lo que se refiere a su versión.

        Sin más y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.