viernes, 5 de agosto de 2016

SOLUCIONES ASC (RESPUESTAS DE LA EMPRESA)

ESCRITO 25 DE JULIO "INSTALACIONES FIJAS"

DE DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS
A COMISION EJECUTIVA DE ASC

En relación a su escrito de 25/07/2106 ASUNTO “INSTALACIONES FIJAS” le informo que las incidencias concretas que nos trasladan en cuanto al aire acondicionado de Gran Plaza y el suministro de agua en Utrera Molina se encuentran solucionados con fecha 1/08/2016.

Un saludo.



DE DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

A EJECUTIVA DE ASC

En relación a su escrito de 19/07/2016 ASUNTO “MESA DE HELIOPOLIS” le informo que se dieron instrucciones necesarias para la reparación de dicha mesa, quedando resuelta esta incidencia en los días siguientes.

Un saludo.






DE DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

A EJECUTIVA DE ASC

En relación a su escrito de 21/07/2016 ASUNTO “FALTA DE PAPEL ASEO DUQUE” le informo que la semana pasada se mantuvo reunión con la empresa JCDecaux en la que se trasladaron las deficiencias detectadas en cuanto su servicio. Respecto a la incidencia concreta que nos informan en su escrito, se encuentra actualmente solucionada.

Un saludo.




DE DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS
A EJECUTIVA DE ASC

En relación a su escrito de 27/06/2016 ASUNTO “ASEOS PUERTA DE JEREZ” le informo que se dieron las instrucciones necesarias para la reparación de la incidencia en la luz del aseo de Puerta de Jerez, quedando ésta resuelta el día 29/06/2016.

Un saludo.





DE DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

A EJECUTIVA DE ASC



En relación a su escrito de 1/07/2016 ASUNTO “INCORPORACIÓN LINEA 34” le informo que de acuerdo con la petición que realizan, se traslada la parada de incorporación de la línea 34 a la acera de enfrente, junto al edificio del Rectorado de la Universidad de Sevilla. Esta medida se implantará informáticamente a partir de la próxima temporada de invierno que entre en vigor, debido al cambio estructural que implica esta línea. Dado que antes no se pueden modificar las hojas de ruta, el Dpto. de Operaciones enviará aviso de este cambio a través de ellas.

Un saludo.






DE DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

A EJECUTIVA DE ASC

En relación a su escrito de 11/07/2016 ASUNTO “FUENTE DE HELIÓPOLIS Y ASEOS” le informo que la fuente de Heliópolis, tras ser sustituida por una nueva y al seguir produciéndose mal sabor del agua, esto puede deberse al escaso uso que tiene: el agua permanece almacenada mucho tiempo en el interior delas tuberías refrigeradas de la fuente, lo que puede producir que el sabor se altere. No obstante, se va a analizar la posibilidad de hacer una nueva acometida para este suministro. En cuanto a la iluminación interior de los aseos de Heliópolis, tras comunicar la incidencia existente, ésta quedó resuelta a los pocos días de este escrito.

Un saludo.





DE DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

A EJECUTIVA DE ASC

En relación a su escrito de 12/07/2016 ASUNTO “ENCHUFE GRAN PLAZA” le informo que se dieron las instrucciones necesarias para la reparación del enchufe de dicha fuente, quedando resuelta esta incidencia el 14/07/2016.

Un saludo.