lunes, 1 de agosto de 2016

RESPUESTAS DE LA EMPRESA

Escrito del 11/07/2016-Protocolo de aire acondicionados

DE:     DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A:        SECRETARIO GENERAL ASC

En contestación a su escrito de 11/07/2016, ASUNTO: “PROTOCOLO DE AIRE ACONDICIONADO”, le informo que ante lo solicitado por Uds., desde la Gerencia de TUSSAM se han dado las instrucciones oportunas al Área de Mantenimiento para el seguimiento específico a la flota para que no existan incidencias en estos días de punta de calor.
Si ocurriera alguna incidencia se sustituirán los vehículos para prestar el mejor servicio.

Escritos 19/07/2016 Papeleras


DE:     DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A:        SECRETARIO GENERAL ASC

En contestación a su escrito de 19/07/2016, ASUNTO: “PAPELERAS”, le informo que hemos trasladado su petición al Departamento de Promoción de la Salud para que estudie si es posible una nueva ubicación de las papeleras instaladas en el puesto de conductor, agradeciéndoles su interés en el asunto.

DE:     DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A:        SECRETARIO GENERAL ASC

En contestación a su escrito de 26/07/2016,  ASUNTO: “LIMPIEZA EN PARADAS”, le informo que hemos trasladado su petición a la Dirección de Operaciones y Planificación del Transporte para la reunión que se mantendrá hoy con la empresa JCDecaux.


DE:     DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A:        SECRETARIO GENERAL ASC

En contestación a su escrito de 22/07/2016, ASUNTO: “PANTALONES MUJERES”, le informo que se ha tramitado solicitud al proveedor para que las nuevas entregas incluyan la trabilla trasera.


DE DIRECTOR  DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A EJECUTIVA ASC

En contestación a su escrito de 25/07/2106 ASUNTO “INSTALACIONES FIJAS” le informo que la empresa considera el procedimiento vigente para la tramitación de las averías y/o incidencias que se producen en las estancias y/o aseos el apropiado para corregir a la mayor brevedad posible tales situaciones. Este procedimiento viene realizándose durante años con resultados en la rapidez y efectividad satisfactorios, tanto en la gestión como en la solución de los asuntos objeto de su competencia.  No obstante, le comunico que las incidencias que en estos momentos se están produciendo responden a hechos puntuales, los cuales se están subsanando lo más rápidamente posible, teniendo en cuenta que, como usted conoce, la empresa concesionaria ha sido sustituida, a la cual, sin menoscabo de su responsabilidad, procedemos a exigirle en cuanto tenemos conocimiento de alguna incidencia su inmediata subsanación.



DE:     DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A:        SECRETARIO GENERAL ASC

En contestación a su escrito de 21/07/2016, ASUNTO: “LÍNEAS NOCTURNAS”, le informo que el análisis realizado recientemente sobre el funcionamiento de las líneas nocturnas ha puesto de manifiesto que en laborables de lunes a jueves y los domingos y festivos el cumplimiento horario de las salidas previstas es muy alto en todas las líneas, incluidas la A3 y A8.
Los viernes y sábados, aunque el cumplimiento a nivel global también es alto, es cierto que estas dos líneas presentan algunos problemas, fundamentalmente en las primeras salidas de la noche motivados, además de por la entrada en la estación, por la mayor demanda, en ambos sentidos, de estas primeras expediciones.
En este sentido, con el objetivo de resolver estos problemas se están elaborando nuevos horarios para estos días y para estas dos líneas para su implementación en la próxima temporada de invierno.

DE:     DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A:        SECRETARIO GENERAL ASC

En contestación a sus escritos de 6 y 21 de julio respectivamente, ASUNTO: “HORARIOS DE LAS LÍNEAS”, le informo que los horarios de las líneas se basan en el estudio de los tiempos reales de estas en las temporadas precedentes y en los mismos días o temporadas del año anterior, adaptándolos en función de las posibles modificaciones de recorridos, ampliaciones, etc. que se hayan producido en el tiempo transcurrido.
La antelación con la que es necesario planificar estos horarios hace que en muchas ocasiones se produzcan situaciones no previstas que condicionan el funcionamiento real de las líneas. Este es el caso de los desvíos por obras, que en este verano se están produciendo en un número superior a lo habitual, con gran incidencia en nuestra red y que en la mayoría de los casos no se tenía conocimiento previo.
Para paliar estas situaciones, si es posible, se intentan corregir los tiempos y así, a mediados de este mes y a la vista del funcionamiento de alguna línea se han modificado algunos horarios con vistas a las temporadas de los Intermedios 1 y 2 del próximo septiembre.
Por otro lado, desde el Centro de Control se dan instrucciones para minimizar, en la medida de lo posible, los efectos negativos de estas situaciones.
En cualquier caso, estas consideraciones se tendrán en cuenta para mejorar las futuras planificaciones de los horarios de las líneas.