lunes, 1 de agosto de 2016

PARTES DE AVERÍA

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: AVERIAS

      El descontento en la plantilla de conductores perceptores ante la falta de rigor en la tramitación de los partes de avería está haciendo que, no sabemos si es la intención, produzca una desidia y abandono del celo profesional que caracteriza al colectivo, un celo que no necesita de ser inculcado en los cursos que recibimos pero la actitud de la empresa se está encargando de todo lo contrario, lo está minando.
      Le adjuntamos un ejemplo quizás solo anecdótico fruto posiblemente de un error humano en el traslado de los datos donde ni es el vehículo ni es la avería que se describe.
Pero continuamente existen partes que no han dado los conductores que aparecen en el parte, aparece una avería totalmente distinta a la indicada, partes que no llegan al correo corporativo del trabajador, por lo que no tiene constancia si llega al taller dicha avería y un largo etc.
      Si la solución de los diferentes departamentos de esta empresa  a los problemas es seguir culpando al conductor como recientemente ha sucedido con la limpieza de los vehículos, el deterioro en la calidad del servicio irá aumentando por muchas campañas publicitarias en las que se gasten el dinero, píldoras informativas únicamente a los conductores o muchas loas que se la hagan a la plantilla después de la feria o un evento extraordinario.

SOLICITAMOS un cambio urgente en la metodología de manera que llegue al taller lo que dice el que detecta la avería, actualmente se recurre demasiado a las averías tipo y se debería deajr esto solo a averías muy simples.