viernes, 12 de agosto de 2016

ACTUACION DEL DELEGADO DE MOVILIDAD..!!EXCELENTE!!

Durante la tarde de hoy se ha puesto en contacto con nosotros el Delegado de Movilidad y nos ha mostrado su preocupación por la situación que describimos en la nota de prensa.

Nos ha trasladado que tanto él como el Gerente van a depurar responsabilidades si se detectan tantas anomalías como hemos denunciado.

Se nos ha emplazado a una próxima reunión, mas técnica, para dar una salida a este asunto y para realizar cuantas comprobaciones sean necesarias al objeto de detectar el origen del problema e intentar solventarlos, eso si,  aunque mientras se nos ha garantizado que van a poner especial celo en detectar y evitar las anomalías denunciadas.

Por nuestra parte es de agradecer la preocupación y el interés que tanto el Delegado de Movilidad, Juan Carlos Cabrera, como el propio Gerente han mostrado para dar salida a unos asuntos que de facto no deberían de suceder en Tussam.

Es evidente que antes de llegar a este tipo de reuniones hubiese sido necesario y oportuno que los técnicos y directivos de la casa hubiesen al menos mostrado interés en escuchar las soluciones que podemos aportar y solo la soberbia, ineptitud o interés espurio justifican la inhibición de los que por ello cobran.

Insistimos en el agradecimiento al Delegado,  que ha mostrado, como en anteriores ocasiones, su profesional y comprometido interés en que los asuntos de sus competencias, entre ellos Tussam, caminen por la senda de la pura lógica, aportando siempre en positivo para la búsqueda de soluciones a los conflictos que generan personas ajenas a su cometido, pero sobre todo por su compromiso ineludible de avanzar en las áreas de mejora, amplias áreas de mejora, que existen en Tussam.


Teniendo en cuenta que la necesidad de flota es menor durante este mes vamos a dar un voto de confianza en tanto se realiza la reunión para la búsqueda de soluciones definitivas, eso sí, esperando que al menos el tema de limpieza de los cristales y retrovisores se solucione de manera inminente dado que solo depende de un poco de interés por parte de los Jefes de esa sección y del propio jefe de Área.