jueves, 23 de junio de 2016

RESALTO CALLE JERUSALÉN

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA ASC                 

ASUNTO: RESALTO  CALLE JERUSALÉN
        
         Llevamos años padeciendo en toda la ciudad, tanto usuarios, conductores como los propios vehículos los dichosos resaltos o pasos sobre elevados, muchos de ellos ilegales o que no cumplen la normativa, el nombre que le queramos dar es indiferente.
         También sabemos que la mayoría de los resaltos de la ciudad se han introducido como punto a través de la comisión de prevención o la comisión de seguridad y salud.
         Este escrito va encaminado a uno en especial que bajo nuestro punto de vista tiene fácil solución o se podría reducir considerablemente el impacto del mismo, es el resalto situado en la Calle Jerusalén, este badén como puede observar en la foto adjunta, justo al comienzo del resalto tiene un hundimiento producido por una cometida de una zanja que ha cedido, por lo que nos encontramos un bache y a continuación el resalto.
         Entendemos que con una actuación del Servicio de Conservación de Pavimentos, lo que es el Equipo de bacheo se puede como decimos anteriormente reducir considerablemente el impacto del mismo.
Por lo que solicitamos que realicen las gestiones oportunas ante el servicio anteriormente mencionado del ayuntamiento de Sevilla, sin más reciba un cordial saludo. Sevilla 23 de junio de 2016.