miércoles, 29 de junio de 2016

CON ASC NO SE JUEGA

Ya mas en frio queremos dejar constancia de la postura de ASC respecto de los correos insultantes, machistas y retrógrados enviados por un cobarde a un montón de trabajadores.

Antes de nada agradecer a la ingente cantidad de compañeros y compañeras, así como a las organizaciones que se han posicionado en apoyo y solidaridad de los compañeros insultados. Estamos convencidos de que ese apoyo se mantendrá independientemente de que quien o quienes estén detrás.

Durante la mañana de hoy vamos a proceder a interponer la correspondiente denuncia en el Juzgado al objeto de que el autor o los autores de esta cobardía se puedan localizar y que asuman las consecuencias legales.

No es la primera vez que intentan desestabilizarnos con este tipo de maniobras, es más, ya es algo que nos tomamos como habitual en periodo pre-elecciones, aunque en esta ocasión el rastro digital puede ser determinante para localizar al autor o los autores.

En 2004 fueron llamadas a nuestras casas, a nuestras parejas, todo en el mismo sentido machista y cobarde. En 2008 y 2012, mediante octavillas anónimas acusándonos de los mismo, siempre lo mismo…y ya pensamos que incluso detrás de esto puedan estar personas a las que su complejo de inferioridad le juegue malas pasadas…eso o tiene muy mala leche…en ambos casos, al loro, han pinchado en hueso.

Estamos convencidos que esta maniobra tiene demasiada carga de profundidad como para tratarse de un calentón puntual, que tienen datos que no se consiguen fácilmente, y que tiene un nexo común con determinadas situaciones del ámbito sindical…¿casualidades?...puede ser, pero alguien como mucho recorrido en Tussam dijo en más de una ocasión, y con razón; En Tussam no ocurren las cosas por casualidad”.


Suficiente por ahora, si la intención ha sido generar dudas sobre los miembros de ASC, les ha salido el tiro por la culata, el efecto ha sido el contrario…no solo la propia afiliación de ASC se ha volcado en nuestro apoyo, sino que además muchos trabajadores que militan activamente en organizaciones antagónicas a nosotros, nos han mostrado su repulsa por estas maniobras…Ahora !!!a por ellos!!!... que son pocos y cobardes.