lunes, 20 de junio de 2016

ASIGNACIÓN DE VEHÍCULOS

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: ASIGNACIÓN DE VEHÍCULOS


20 de junio de 2016


        Como complemento al escrito que le hemos remitido anteriormente le solicitamos que se pongan los medios oportunos para que tanto el Centro de Control como los supervisores de depósito tengan a bien estar pendientes del servicio en materia de asignaciones.

        Decimos esto porque tenemos constancia, como ya hemos reiterado al propio Jefe del Departamento de Operaciones, que no se están respetando la asignación preferencial en materia de vehículos cortos y largos, en función de la líneas, ni tampoco las OBLIGATORIEDAD de que los dos últimos vehículos de cada línea lleven mamparas.

        Podemos entender que se asignen de manera provisional coches largos en líneas que requieren coches cortos o que durante la jornada, antes de que lleguen las horas conflictivas, tengamos vehículos sin mamparas en los vehículos que realizaran las dos últimas salidas. Lo que seguimos sin entender es como que no se habilita un protocolo (que ya existía cuando se hacía a papel y lápiz) para que los mandos intermedios tengan que estar pendientes de realizar las sustituciones en determinadas circunstancias.

        No vamos a reiterar nuestra postura en relación a la falta de liderazgo que existe en el Departamento de Operaciones, pero si le vamos a hacer corresponsable de la falta de medidas que desde esa dirección se están obviando tomar.


        Sin más y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.