sábado, 7 de mayo de 2016

¿Y TU?¿LOS TIENES TAN BIEN PUESTOS?

EN EL ENLACE QUE PONEMOS ABAJO PODÉIS CONOCER, SI ES QUE NO LO CONOCÉIS, EL ORIGEN DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS TRABAJADORES, ESE CELEBRACIÓN DE LA QUE SE HACEN DUEÑOS SUJETOS  Y ORGANIZACIONES QUE NO TIENEN COJONES NI DE LADRARLE A SUS AMOS.

NI QUE DECIR TIENE QUE TODOS AQUELLOS TRABAJADORES DE BASE QUE JUSTIFICAN LA INACCIÓN EN BASE A TÍPICOS TOPICOS NO ESTÁN MUY EN DISONANCIA CON LOS PUÑETEROS ENMASCARADOS QUE TRAS UNAS SIGLAS SINDICALES MALVERSAN Y PROSTITUYEN LA PALABRA SINDICALISMO.

SEGUIR MIRÁNDONOS EL OMBLIGO ES PERDER EL TIEMPO...EL ALÍEN YA ESTA AFUERA....POR AHÍ NO VA  A SALIR....MIRA A TU ALREDEDOR ANTES DE QUE TE ENGULLA. 


EL TEXTO DE LA OCTAVILLA REPARTIDA FUE EL SIGUIENTE:


Trabajadores: la guerra de clases ha comenzado. Ayer, frente a la fábrica McCormik, se fusiló a los obreros. ¡Su sangre pide venganza! ¿Quién podrá dudar ya que los chacales que nos gobiernan están ávidos de sangre trabajadora? Pero los trabajadores no son un rebaño de carneros. ¡Al terror blanco respondamos con el terror rojo! Es preferible la muerte que la miseria. Si se fusila a los trabajadores, respondamos de tal manera que los amos lo recuerden por mucho tiempo. Es la necesidad lo que nos hace gritar: ¡A las armas!. Ayer, las mujeres y los hijos de los pobres lloraban a sus maridos y a sus padres fusilados, en tanto que en los palacios de los ricos se llenaban vasos de vino costosos y se bebía a la salud de los bandidos del orden… ¡Secad vuestras lágrimas, los que sufrís! ¡Tened coraje, esclavos! ¡Levantaos!.


SIN COMENTARIOS.