viernes, 6 de mayo de 2016

NOCTURNO A3

DE: EJECUTIVA ASC

A:DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: NOCTURNO A3
        
       Sevilla a 06 de mayo de 2016

        Dentro de la constatación fehaciente de falta de tiempo de vuelta en determinadas líneas nocturnas, tenemos que remitirle que estamos teniendo especiales problemas en el recorrido de la línea A3 que agravan, aun más si cabe, los problemas de tiempo de lo que adolece esta línea.
         La mayor dificultad la tenemos en el rodeo de la semiglorieta de Avda. de las Ciencias para entrar en C/ Médicos Sin Fronteras, semicirculo en el que tenemos dos badenes que, además, por la arquitectura de los nuevos vehículos y la constitución de los propios badenes, nos obliga a atacarlos con una lentitud aun mayor que en otros si no queremos golpear la rampa o la trasera de los buses.
         Al objeto de dar solución a este problema le proponemos dos alternativas que esperamos sean tenidas en cuenta al objeto de mejorar el propio servicio:
OPCIÓN A: Habilitar el giro directo desde Avda. de las Ciencias a Médicos Sin Fronteras con un plaqueado de excepción similar al que tenemos en el giro desde la C/ Amor a la C/ Ramón Areces, solución esta que acometería los dos problemas expuestos.
OPCIÓN B: Modificación del recorrido de dicha línea aprovechando la semiglorieta de la esquina de Avda. de las Ciencias esquina C/ Urbano Orad, para acceder a la Avda. República de China por la que nos desplazaremos hasta la C/ Taiwán para dirigirnos al recorrido actual de vuelta desde C/ Emilio Lemos a Avda. de las Ciencias. Esta opción, al margen de dar solución a los problemas planteados, aumenta la cobertura de población servida dado que elimina la ida y la vuelta por la misma calle.

Sin más y a la espera de que acepte esta petición reciba un cordial saludo.