lunes, 9 de mayo de 2016

CALLE AUXILIAR DE DEPÓSITO

DE: EJECUTIVA ASC

A:DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: CALLE AUXILIAR DE DEPÓSITO
        
       Sevilla a 09 de mayo de 2016

        Hace una fechas le solicitamos que se tuviese a bien la habilitación de la calle auxiliar de entrada a deposito en sentido opuesto, sin que hasta la fecha hayamos recibido respuesta a ello.
         Entendiendo que el asunto puede estar en fase de estudio, queríamos plantearle otra serie de opciones al objeto de complementar o coordinar las posibles actuaciones al respecto.
         En primer lugar y teniendo en cuenta que toda la calle del frontal de las instalaciones, a ambos lados de la salida de  depósito, es propiedad de Tussam, se habiliten mecanismo de control de paso por las mismas al objeto de que se utilicen como ampliación del actual aparcamiento, que como conoce se nos empieza a quedar corto.
         Así mismo y como medida complementaria o independiente es de nuestro interés en que se habiliten sistemas de vigilancia que tengan alcance a la situación los coches y motos estacionados en dicha calle, al objeto de prevenir los reiterados robos y hurtos que venimos sufriendo los empleados desde unas fechas a esta parte.

Sin más y a la espera de que acepte esta petición reciba un cordial saludo.