viernes, 6 de mayo de 2016

ASC; DANDO SOLUCIONES

  • En contestación a su escrito de 07/04/2016, ASUNTO: “DESDOBLE PARADA 907”, le informo que se va a desdoblar la parada de la Avenida del Cid situada junto al Rectorado, accediendo a lo solicitado en su petición.
  • En contestación a su escrito de 07/04/2016, ASUNTO: “SOCAVÓN INCORPORACIÓN CARLOS V”, le informo que esta semana hemos comprobado que se encuentra reparado.
  • En contestación a su escrito de 24/02/2016, ASUNTO: “HOJAS DE RUTA”, le informo que en el momento en que se recibió este escrito se dieron las instrucciones oportunas para que el supervisor de depósito entregue las hojas de ruta a aquellos conductores que se lo soliciten. Asimismo, el Área de Desarrollo Tecnológico está trabajando en la instalación de una impresora auxiliar en la toma de servicio para que el personal que lo necesite pueda obtener su hoja de ruta y no interfiera en las tareas de dicho supervisor. 
  • En contestación a su escrito de 04/04/2016, ASUNTO: "NUEVA PASARA DE REGULACIÓN LÍNEA 40 Y C3”, le informo que desde la puesta en marcha del cambio de recorrido de la línea 40 que entró en vigor el pasado 4 de Abril, dicha línea está regulando en una parada desdoblada de la existente en López de Gomara, esquina con San Martín de Porres y perteneciente a las líneas 5, 6 y C1.
  • En cuanto a la parada de regulación de la línea C3 en la Av. Menéndez Pelayo, quedó reparada la semana anterior a la Feria de Abril. 
  •  En contestación a su escrito de 08/04/2016, ASUNTO: “MARQUESINA”, le informo que, una vez revisado el estado de la marquesina por la empresa responsable de su mantenimiento, nos comunicaron que no existía peligro alguno de desprendimiento del techo debido a las características especiales del material que lo conforma. No obstante, se ha mantenido precintada hasta su reparación, a pesar de que en varias ocasiones los propios usuarios retiraron la cinta de balizamiento para ocupar el interior de la marquesina.
       En cualquier caso, el techo de esta marquesina quedó reparado el pasado 27 de abril.