martes, 31 de mayo de 2016

APRENDIZ DE BRUJO

La bruja Lola ha recibido una premonición que no gusta un pelo, aunque atendiendo a los actores tampoco nos extraña otro pelo.

Los movimientos entre líneas denotan una actividad poco usual que va encaminada a otro intento de golpe de estado.

Los trabajadores de Tussam ya sabemos quiénes son los traidores de la parte de los trabajadores, algunos, traidores y cómplices de asesinato, esto es otra de esas verdades impepinables que tratan de ocultar o de diluir para jugar con la memoria a corto de un determinado número de trabajadores.

Hace una fechas ya dijimos que la empresa parece ser que está jugando con dos organizaciones sindicales para que estas consigan lo que por sus medios jamás conseguirían…y tal como paso allá por 2008, no nos extrañaría ni un pelo que prometiesen cosas que ya estén precocinadas.

Los primeros indicios de este pasteleo lo tenemos en  el tema de los supervisores, tema en el que el gusiluz y su cómplice pretenden romper la baraja realizando reuniones unilaterales, incumpliendo con ello el acuerdo de ir todos de la mano…no cabe duda de que nuestra viperina pluma ha precipitado los acontecimientos y el gusiluz le está exigiendo a la empresa sangre…ya que el por sí mismo no tiene cojones de dar la cara…lo habitual.


Vamos a lamentar que a los supervisores, a algunos, le haya jugado una mala pasada, pero al fin y al cabo ellos son los que tienen la última palabra…esto no es más que volver al los tiempos de los regalos que se vuelven venenoso en poco tiempo..claro que tampoco no extrañaríamos mucho atendiendo a la “idiosincrasia” de muchos de ellos.

Sospechosamente estamos también ante una posible nueva contratación externa en el área de administrativos, parece ser que ya han iniciado los trámites para hacer esa selección tan pulcra como se hizo la de talleres…del Sistema Andaluz de Empleo…¿acaso dentro de la plantilla no hay nadie capacitado para esa tarea?...está claro que si no han preguntado en la plantilla es que hay gato encerrado fijo.

Por otra parte tenemos la sospechosa segunda convocatoria consecutiva de la Mesa de Contratación en menos de diez días…esta segunda para tratar el concurso de la línea de Valdezorras...línea de “los Amarillos”…¿os suena?..pues atención a la jugada.

Lo anterior y la conformación de determinada lista electoral nos hacen sospechar de manera clara dos cuestiones que, lo mismo no están relacionadas, pero que al menos es sospechoso, veréis:

Hemos dicho antes que hay cómplices necesarios de los políticos, que ya lo fueron en el pasado, para atropellar los derechos de los conductores…casualmente, uno de ellos, que decía que no iría en las listas de su sindicato y que incluso gestiono la formación de más de 10 de sus compañeros para cubrir esa sustitución, pivotara de nuevo esas listas…listas en las que casualmente aparece uno de los sujetos que traicionaron a toda la plantilla para acceder a un carguito y que incluso se enfrento a este paladín.

 Todo lo anterior puede formar parte de la trama…habida cuenta que parece ser alguien está prometiendo, seguramente formara parte de su programa electoral, la creación de la categoría de tranviario…¿os suena?...pues blanco y en botella.

No cabe duda de que nuestra Bruja Lola esta jugándose su prestigio haciendo este vaticinio, pero es extraño que se estén dando tantas coincidencias, tantos incumplimientos, tanto meter el dedo en el ojo a los conductores…es ciertamente sospechoso...aunque a ser objetivos decir que aun no pasa nada…teniendo en cuenta que no quieren jaleo hasta que no pasen las elecciones nacionales…pero hay demasiados mimbres para ese canasto..Asientos, supervisores, Metrocentro, Amarillos, gusiluz recibiendo instrucciones de su partido, cómplices de asesinato, contrataciones extrañas, listas sospechosas..y lo que te rondare morena….


Por nuestra parte, nada que objetar….calentita se va a poner la cosa… les espera unos añitos de mosca cojonera como sea así…sobre todo porque las elecciones sindicales están a la vuelta de la esquina y la gente no es tonta…¿o sí?...vamos desempolvando el herraje y los yelmos…