martes, 5 de abril de 2016

CONTESTACIONES DE LA EMPRESA 5/04/16

A continuación os trasladamos las diferentes respuestas que se nos han dado desde la empresa en relación a las múltiples peticiones e incidencias que habitualmente le trasladamos a esta.

Independientemente de que existan demasiadas actuaciones que dependan de instituciones ajenas a la empresa, que la falta de soluciones incide negativamente en el servicio, entendemos que es desde el Ayuntamiento desde donde se debe de impulsar celeridad a las actuaciones y nos consta que desde la gerencia se impulsa en ese sentido.

Al mismo tiempo continúa sorprendiendo gratamente que exista celeridad en las contestaciones, algo que echábamos ciertamente de menos, no solo nosotros, sino también los conductores de eta empresa dado que la mayoría de las reclamaciones que realizamos afectan negativamente a nuestro quehacer diario como profesionales, ni que decir tiene que pensamos que existe premeditación en estos retrasos por parte de los mismos que, no solo son acérrimos enemigos de ASC, sino que tienen un absoluto desprecio y falta de consideración de la profesión de conductor.


En contestación a su escrito de 07/09/2015,  ASUNTO: “PARADA DEL BARRANCO”, le informo que la petición para trasladar la parada de taxi situada en la calle Arjona se hizo a Movilidad en el momento en que se recibió, sin que haya habido respuesta al respecto. Por ello, se va a realizar de nuevo esta petición dada la problemática existente.


En contestación a su escrito de 23/03/2016 ASUNTO: “DETERIORO DE LA PARADA DE LA LÍNEA C2”, le informo que se ha dado traslado a la sección de Vía Pública de la Gerencia de Urbanismo para que se repare.

En contestación a su escrito de 23/03/2016, ASUNTO: "HUNDIMIENTO EN RONDA DE TRIANA”, le informo que hemos trasladado a la sección de Vía Pública de la Gerencia de Urbanismo para que se reparen los hundimientos reseñados.

En contestación a su escrito de 16/03/2016, ASUNTO: “BADÉN ENDÉMICO”, le informo que de forma reiterada se ha solicitado a la Gerencia de Urbanismo el rebaje del badén situado en la calle Jerusalén. Dado que aún no se ha actuado sobre éstos, volvemos a insistir de nuevo en esta petición.

En contestación a su escrito de 16/03/2016, ASUNTO: “BADÉN C/ GUADALBULLÓN”, le informo que de forma reiterada se ha solicitado a la Gerencia de Urbanismo el rebaje este badén. Dado que aún no se ha actuado sobre éstos, volvemos a insistir de nuevo en esta petición.
En contestación a su escrito de 08/03/2016, ASUNTO: "PARADA REGULACIÓN C3”, le informo que se va a proceder en los próximos días a la reparación del acerado de la parada cod. 918 de la línea C3, dentro del plan de adecuación de paradas que estamos llevando a cabo.


En contestación a su escrito de 08/03/2016, ASUNTO: “ASEOS BARQUETA”, le informo que en su momento se dieron las instrucciones necesarias para la reparación de dichas incidencias, quedando éstas resueltas en los días siguientes.