miércoles, 16 de marzo de 2016

RELACIÓN CON CEMUSA

DE: EJECUTIVA ASC

A:DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: RELACIÓN CON CEMUSA

        
        Como seguro que ya tendrá conocimiento, los trabajadores de CEMUSA están siendo víctimas directas del supuesto cambio de titularidad de la empresa aludida.

         La citada empresa ha pasado de formar parte del holding FCC a entrar dentro del JCDECAUX y dentro de esta maniobra parece ser que se pretende extinguir los contaros de los trabajadores actualmente en plantilla con la presunta intención de subcontratar los citados servicios.

         Es evidente que el talante de la actual dirección, talante social y progresista, estará en consonancia con nuestra petición, que no es más que se estudie jurídicamente la manera de romper o penalizar el contrato suscrito con esta empresa o con otras que utilicen este tipo de estrategias para aumentar los beneficios utilizando para ello a los trabajadores.

         Ni que decir tiene que entenderíamos acertado que en futuros contratos o concursos en los que pretendan pujar empresas de este tipo, estas tengan una penalización contundente al objeto de que no exista posibilidad de que a través de organismos públicos de contribuya a fomentar actuaciones de este tipo pan gravosa para la clase trabajadora.

Sin más y a la espera de que acepte esta petición reciba un cordial saludo.

                                                                          

Sevilla a 16 marzo de 2016