jueves, 31 de marzo de 2016

FALTA DE ORGANIZACIÓN


DE: EJECUTIVA ASC


A: DIRECTOR GERENTE


ASUNTO: FALTA DE ORGANIZACIÓN


                                                                                                       Sevilla 31 de marzo de 2016.


En el día de hoy vemos reiterado la falta de empatía que desde la empresa se tiene con los conductores.

Esta mañana, en la calle Espartero a la altura de la segunda parada, se ha averiado un vehículo de la línea 12, obstruyendo por completo el paso por dicha calle. 

Si ya es preocupante que uno de los primeros coches se averiara, más lo es aun que los primeros coches de la mañana se saquen al servicio sin SAE y se coloquen en la misma linea, algo incomprensible.

Sin duda provocar, como ha sucedido, una pérdida de vuelta en una de las líneas con más demanda de la ciudad por tener varios coches de la línea totalmente incomunicados es un tremendo signo de incompetencia de los responsables y sobre todo es un varapalo sobrevenido para los propios políticos de cara a la ciudadanía.

La rápida actuación del centro de control, enviando a un supervisor a ayudar en las tareas de corte y maniobra, ha minimizado sin duda los daños a los propios usuarios. Al margen de eso, entendemos que los responsables de este sin sentido, tal como ocurre con los propios conductores, deberían de ser objeto de algún tipo de medida correctora, sobre todo si estos, como parece el caso, son reincidentes.


Es una triste pena, que uno de los servicios más importante que se realizan que son los primeros de la mañana, traigan como consecuencia que los usuarios de dichas horas se vean afectados por esta falta de organización, adicionando la circunstancias de que la mayoría de los mismos no han estado arrancados, por tercer día consecutivo, de manera previa como es procedente,.



Sin más y esperando que atienda nuestra solicitud reciba un cordial saludo.