miércoles, 24 de febrero de 2016

RESPUESTAS DE LA EMPRESA



En contestación a su escrito de 22/02/16, ASUNTO: “MEDIDAS A TOMAR”, le informo que se ha solicitado informe al Gabinete de Comunicación y Márketing para que analice la posibilidad de realizar una campaña informativa sobre los derechos y obligaciones de los usuarios. 

En cuanto a las medidas a tomar sobre la persona responsable del altercado, se ha dado traslado a la Dirección de Operaciones y Planificación para tratarlo en la reunión de coordinación de Movilidad.



Un saludo,


Antonio Gómez García




En contestación a su escrito de 22/02/16, ASUNTO: "PLANIFICACIÓN DEL FIN DE SEMANA DEL MARATÓN”, le informo que por parte de CECOP no se comunicó a TUSSAM el acto de recogida de dorsales en FIBES.

Dada la situación general de la celebración del MARATÓN, el Sr. Gerente y el Director de Operaciones y Planificación del Transporte asistieron personalmente al Centro de Control de TUSSAM para el completo seguimiento del mismo.

Teniendo en cuenta las innumerables dificultades con las que nos enfrentamos este fin de semana, la actitud y respuesta ante ellas de los conductores y trabajadores de la Dirección de Operaciones y Planificación del Transporte ha sido ejemplar.

La causa que impidió el refuerzo de la línea 27 fue la ausencia de conductores planificados, lo que motivó la incorporación de los conductores de incidencia a las líneas afectadas para cubrir el servicio planificado. No obstante, tras la incorporación de un conductor, se reforzó la línea 27.



Un saludo,


Antonio Gómez García






En contestación a su escrito de 22/02/2016, ASUNTO: "GIRO HACIA SAN FRANCISCO JAVIER, DESDE RAMÓN Y CAJAL”, le informo que el Sr. Gerente ha realizado las gestiones oportunas con el Delegado y el Director de Movilidad y con CECOP solicitando la regularización semafórica para la solución del problema, además de enviar a un supervisor para ayuda de nuestros conductores.

Agradeciéndoles su interés al respecto,



Un saludo,


Antonio Gómez García








En contestación a su escrito de 28/01/2016, ASUNTO: "INSENSIBILIDAD CON EL COLECTIVO PMR”, le informo que se traslada de nuevo la petición a la Delegación de Movilidad para que modifiquen los aparcamientos que hay a continuación de la parada cod.269 de la Av. Pino Montano (San Felipe Neri). Solicitamos que pasen a ser de cordón para facilitar el acercamiento de los autobuses a las plataformas existentes.

Les informaremos del resultado de la petición.



Un saludo,


Antonio Gómez García









En contestación a su escrito de 12/02/16, ASUNTO: “PUERTAS INTERIORES DE LOS SERVICIOS DEL PRADO", le informo que se han subsanado las deficiencias que denuncian en su escrito.



Un saludo,


Antonio Gómez García






En contestación a su escrito de 16/02/2016, ASUNTO: “RECONOCIMIENTOS GINECOLÓGICOS”, le informo que estamos estudiando varias ofertas que tenemos encima de la mesa para decidir quién realiza los reconocimientos ginecológicos de este año y en breve pasaremos a ponerlas en marcha. Le agradecemos su interés y la información al respecto.



Un saludo,


Antonio Gómez García