jueves, 11 de febrero de 2016

CONTESTACIONES DE LA EMPRESA A PROPUESTAS DE ASC 11/02/2016

CONTESTACIONES DE LA EMPRESA A VARIAS PROPUESTAS REALIZADAS POR ASC


En contestación a su escrito de 28/01/2016, ASUNTO: "BACHES", le informo que se dio traslado a Vía Pública de la existencia de los baches que nos comunican y hemos comprobado a día de hoy que el situado en la calle Juan de Mesa (Ponce de León) ya está reparado.

En contestación a su escrito de 18/01/2016, ASUNTO: "HOJAS DE RUTA", le informo que el problema en la impresión de las hojas de ruta quedó subsanado la semana del pasado 25 de enero.

En contestación a su escrito de 15/12/15, ASUNTO: "ESTANCIA UTRERA MOLINA", le informo que quedó instalada una nueva cerradura en la estancia durante la última semana del mes pasado. Asimismo, también se ha repuesto el botiquín por uno nuevo y se ha instalado una nueva fuente de agua con anclaje incluido para evitar su robo.


En contestación a su escrito de 10/02/2016, ASUNTO: "BOLARDOS EN PASEO DE EUROPA Y AVDA. DE ALEMANIA", le informo que ha sido trasladado a la Comisión de Movilidad para la reposición de los bolardos, agradeciéndoles la información al respecto.