sábado, 30 de enero de 2016

SUERTE A LOS ASPIRANTES A CONDUCTOR

Mañana tendremos el primer acto de real de la convocatoria de conductores, primera prueba en la que los aspirantes se medirán entre ellos para pasar el primer corte de la competición por un puesto de trabajo.



Todas las organizaciones sindicales hemos ofrecido cursos para intentar ayudar a los aspirantes y todos los cursos seguro que han aportado a los aspirantes algún detalle que les ayude a marcar las diferencias.
Sabemos que en alguno de los cursos se han dedicado a menospreciar la calidad de los impartidos por otras organizaciones, nosotros evidentemente no lo hemos hecho ni lo haremos por la sencilla razón de que entendemos estas acciones formativas como algo inherente a los principios de ayuda y solidaridad entre trabajadores.
Dicho esto y sin entrar en más disquisiciones, queremos desear a todos los aspirantes suerte en la prueba de mañana y a través de las imágenes de la sala que puedan tener al menos una primera impresión de que es lo que se van a encontrar mañana a nivel de instalaciones. Para terminar, insidia en que la transparencia con la que se está llevando a cabo el proceso determinara una competencia limpia y en igualdad de condiciones para todos, por lo que os invitamos a que seáis pulcros a la hora de seguir las instrucciones de los responsables de controlar la prueba, para que un error de interpretación, que pueda determinar la expulsión de la prueba, no de al traste con lo que por capacidad podríais haber conseguido.

Suerte a todos y a todas.