martes, 26 de enero de 2016

PROTOCOLO DE CORTES

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: PROTOCOLO DE CORTES



26 de enero de 2016


Como seguro que ya conocerá, cuando se producen corte de tráficos, el protocolo de actuación para estos casos establecía que un motorista se dedicaba a informar, verbalmente o por medio de una circular escrita, de las incidencias de la línea.

Se está dando la circunstancia de que este protocolo no se está llevando a cabo, lo que determina constantes discusiones entre usuarios y conductores que llevan a estos últimos a soportar un nivel de estrés importante, que no soportarían si se asumiesen las responsabilidades correspondientes en el resto de la escala operacional.

Ante esta circunstancias le solicitamos que tenga a bien impartir las instrucciones oportunas, informativas y correctivas si se reiteran este tipo de actuaciones, al objeto de que el servicio que traslademos a la ciudadanía sea en de la mayor calidad que podamos ofrecer y es evidente que esto pasa en primer lugar por evitar incidencias entre usuarios y conductores, teniendo en cuente que ambos colectivos carecen de los medios para dar solución a este tipo de problemas.


        Sin más y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.