domingo, 17 de enero de 2016

MERCADERES DE LA PROSTITUCIÓN..¿VAS A SER TÚ SU CLIENTE?

La doble moral de la sociedad, a la que tantas veces hemos hecho referencia, ha sido protagonista esta semana a través del propio Congreso de los Diputados.

Ver como unos y otros, que se supone son los legisladores, unos con experiencia y otros si ella, de leyes de integración social y otros beneficios para el pueblo, se tiran los trastos a la cabeza por que alguno de los bandos ejerzan derechos legislados por ellos mismos.

Tratar derechos como privilegios es un arma que lo único que consigue es que al final esos derechos desaparezcan, entre otras cosas porque somos tan imbéciles que preferimos que corten al niño por la mitad antes de que otro disfrute lo que no vamos a poder disfrutar nosotros.

En múltiples ocasiones hemos tratado este asunto, en demasiadas, las dobles morales son más propias de los más golfos que de los más pulcros, éticamente hablando.

Si analizáis, en Tussam, ocurre más de lo mismo…cuatro golfos echando a pelear a los colectivos con mentiras y prometiéndoles la luna solo con la intención de dar caña….dándole migajas al final de la legislatura después de haber estado toda ella tocándose el pirindolo…

Llevar las decisiones al ámbito estratégico y con el objetivo prostituido, en vez de los trabajadores, los votos, es cuando menos de ser mezquinos, si además lo hacen con mentiras…apaga y vámonos…

No cabe duda de que generar dudas da sus réditos, ahí le tenéis, parasiteando desde hace décadas…pero pensamos que tiene que llegar el momento del cambio, de echar del templo a fariseos y falsos mesías…. A esos que convierten derechos en privilegios, que quieren quitar derechos para vender una imagen pulcra y que no hacen más que caminar de la mano de empresarios y políticos para hacer una sociedad más esclava…¿recordáis Ley Mordaza?...¿de verdad creéis que es por vuestra seguridad?...muy lelo hay que ser para ello…..¿tu lo eres?.