lunes, 18 de enero de 2016

IMPRESIÓN HOJAS DE RUTA

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: HOJAS DE RUTA

19 de enero de 2016

Volvemos a reiterarle que las hojas de rutas son un elemento esencial para el desempeño de nuestro trabajo y que la gran mayoría de los conductores utilizamos las que imprime la expendedora ante las continuas averías del sistema de impresión de los Pc´s habilitados al efecto.
 Indicarle que en las que salen de la expendedora (reiteramos que es casi el único medio disponible) se da la circunstancia que sigue faltando información en ellas, que hasta hace poco si se imprimían y que por motivos que ignoramos han dejado de reflejarse en ellas aunque por via digital sí aparecen. Nos referimos a los caracteres que especifican la vuelta de descanso o el descanso intermedio.
También hemos observado que los excesos de tiempos solo se imprimen en el primer día de la semana y que en el resto no aparecen estos excesos.
Solicitamos que realice las gestiones oportunas para que en las hojas de ruta vuelvan a imprimirse todos los datos, algo que entendemos que no debería suponer ningún problema teniendo en cuenta que hasta hace poco estos datos se imprimían en las hojas de ruta expedidas por la expendedora.


        Por todo ello, teniendo por presentado este escrito, espero lo admita y acceda a lo solicitado a la mayor brevedad posible.