martes, 1 de diciembre de 2015

SOLUCIONES ASC

En relación a las peticiones que desde ASC habitualmente realizamos en relación a cuestiones que afectan a los quehaceres diarios de los conductores, tenemos que comunicaros que la empresa sacara en breve un aviso que dará cobertura a una de las reivindicaciones que en materia aclarativa llevamos solicitando y que podéis ver si pincháis en estas letras.

No cabe duda de que clarificar los modelos de sillas que pueden utilizarse y además que las propias asociaciones de PMR conozcan y difundan tanto la normativa como la clarificación es algo que beneficia a todas las partes y evita conflictos o utilización de este tema con carácter demagógico, político o mediático.
Por otra parte y en relación a los errores detectados en las hojas de ruta, nos comunican que es debido a un error de en el formato, pero que los tiempos están contabilizados y están trabajado para subsanar el error.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA PETICIÓN QUE SE CONTESTA A CONTINUACIÓN DE ESTAS LÍNEAS:

Buenos días:


En contestación a su escrito de 11/11/15, ASUNTO: ACTIVIDADES NAVIDEÑAS, les comunicamos que el Sr. Director Gerente ha dirigido oficio a la Delegación de Movilidad con motivo del acceso al centro en transporte público durante el período navideño.