lunes, 7 de diciembre de 2015

LOS DIRESAURIOS DE TUSSAM PROVOCAN OTROS CAOS

Confirmado, no cabe duda de que en Tussam existe el día de la marmota…o más bien, los días de la marmota.

Que el puente de la Constitución provoca días de caos en lo que a demanda, de todo,  se refiere no se le pasa a nadie…que la demanda de buses aumenta significativamente tampoco….Bueno, en este caso sí que se le pasa siempre a los mismos; los directivos y jefes dinosaurios que tenemos en esta empresa que planifican como el orto año tras año…suponemos que para mantener la tradición del día de la marmota.

Durante la jornada de ayer fue el remate. Planificación deficiente, tarde y mal, algo normal cuando de parchear se trata y no tienen ni puñetera idea de que es lo que hay que reforzar…es cierto que planificar con refuerzos puede ser positivos en momento de demanda puntual de actos concretos y centrado en una determinada franja horaria, pero a todas luces es de cretinos pensar que en este puente se puede trabajar de esta manera.

Pudimos presenciar como de nuevo y esta vez para destituirles fulminantemente, han planificado refuerzos en la línea 27 aun sabiendo que no eran necesarios en su totalidad, obviando repartir esos recursos en líneas como la 32 que mantenía una inoperancia absoluta ante la incapacidad de asumir el ingente número de usuarios que demandaban su uso.

Esto nos dio como resultado que tuviésemos hasta tres coches acumulados y vacios en la 27 y colas de la línea 32 que llegaba a Burgos…¿estarían los refuerzos planificados para dar cobertura al concierto de Fibes?...mucho nos tememos que así es, vamos, de genero imbécil.

No vamos a obviar el resto de las líneas…circulares perdiendo vueltas, especialmente la C3….línea 40 con dos coches y perdiendo vueltas….línea 34 con frecuencias por encima de los 20 minutos….¿seguimos?...

Esto pasara inadvertido para otras secciones sindicales, como la mayoría de lo que concierne a los conductores, de los que solo se acuerdan en las elecciones, pero para nosotros continúa siendo caballo de batalla, como lo ha sido la planificación del verano que este año parece que conseguimos mejorar, que no corregir. Por ello contactamos con el Gerente en la tarde de ayer para hacerle partícipe de lo que estaba pasando.

Desconocemos si se tomaran medidas al respecto, aunque creemos que si, pero si agradecemos que la contestación del máximo responsable de la empresa haya sido rauda y veloz, interesándose por la situación en tiempo real. También tenemos que agradecer al Delegado de que haya cumplido su palabra en relación a prestar ayuda en el eje Duque/Campana, sobre todo a la iniciativa de cortar la entrada de buses mas allá de Ponce de León, lo que denota sentido común y valentía política.

No todo son  agradecimientos. Es evidente que esa valentía demostrada con decisiones de sentido común tienen que trasladada a la empresa, porque como vivimos con Torreglosa, si no es imponiéndoles iniciativas modernas a los directivos dinosaurios estaríamos aun con la B5 en vez de la línea 3, por ejemplo, con una imagen de la empresa pésima y con las pancartas en la plaza Nueva. Esto determina que hay que tomar medidas y hay que tomarlas desde ya…no puede ser que una empresa como Tussam tenga una cadena de mando con remuneraciones propias de directivos del Ibex y con una gestión tan pésima como la de Rato en Bankia…


Sabemos que somos insistentes en esto, pero está claro que ser la única organización que denuncia estas cuestiones de manera continua y permanente nos pone en la picota respecto a los dinosaurios aludidos, afortunadamente nosotros no sustentamos nuestra acción sindical en base a que otros nos  hagan favores, pero entendemos que la única manera de que esta empresa funcione es la de denunciar dejadeces e incapacidades, que no errores… los errores son lógicos y forman parte de la vida, el no rectificar aun sabiendo que se está errando es propio de idiota e incompetentes…!!!ojo!!!...que no solo lo decimos por los directivos dinosaurios…quien gestiona el servicio en tiempo real también tendría que dar muchas, muchas explicaciones..Pero en este caso vamos a correr un tupido velo porque quizás también están haciendo lo que teníamos que hacer los conductores….dejar que se forme el caos dado que no nos facilitan las herramientas adecuadas y no solventar, con nuestro compromisos, los desaguisados de ineptos y trepas….!!!que carajo!!!....vamos a descorrer el velo y dejar de manifiesto que a nosotros si nos importa prestar un buen servicio…!!! Fuera de Tussam los ineptos, ya !!!