miércoles, 9 de diciembre de 2015

HOJAS DE RUTA INCONCLUSA

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: HOJAS DE RUTA INCONCLUSA

Sevilla a 9 de diciembre 2015

         Últimamente estamos teniendo problemas con los servicios y las hojas de ruta. Existen demasiados servicio con nomenclaturas incomprensibles y que además no tiene el desarrollo de los horarios dentro de la misma.

         Esto es especialmente sangrante en la línea del aeropuerto, que se da el caso que ni siquiera los supervisores conocen el desarrollo de los mismos,  ni a los propios conductores les informan cuando tienen que hacer el servicio de taquillero y si tienen que disponer de elementos adicionales como llaves u otros dispositivos, como llaves, etc.

         Insistimos que los conductores deben de estar formados e informados de todo lo que concierne a nuestro trabajo, evidentemente en tiempo de la empresa. Los responsables se están acostumbrando en demasía a que los conductores tomemos iniciativas que no nos compete y cuando cumplimos con nuestras verdaderas obligaciones se lía el taco, como paso ayer por la tarde en la línea del Aeropuerto.

         Ante estas circunstancias solicitamos que se tomen las medidas oportunas para corregir estos defectos de información y formación.


Por lo expuesto y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.