domingo, 27 de diciembre de 2015

CUENTO DE NAVIDAD

Semana de Navidad, semana en la que los amargados dan por culo a mas no poder.
Como en el cuento de navidad tendríamos que visitar al cabroncete…los espíritus de las navidades….
Lamentablemente solo hay uno que le dice al avaro cabrón lo que hay, en nuestro caso le decimos a varios avaros cabrones las verdades a la cara….la verdad es que sin mucha creencia en rectificaciones.
No cabe duda de que la satisfacción del deber cumplido nos puede…también nos puede el creer que la dignidad humana aflorará en algún momento y tanto directivos como trabajadores abrirán los ojos y verán que la eliminación de los cabroncetes beneficia a todos.
Sin duda pensamos que detrás de ese mantenimiento absurdo en el sistema de los avaros cabrones, se esconde la falta de confianza que tienen algunos, la baja autoestima de los que se les presupone cierto empaque, no cabe duda.
Bajo nuestro punto de vista no es más que una huida hacia adelante, algo que no es propio de personas inteligentes. Tener la suficiente confianza como para saber que se pueden gestionar hasta los asuntos más peliagudos, te coloca en una posición en la que hasta los conflictos más enconados se les aparecen más salidas de las que uno se espera cuando se encuentra cegado por los instintos primarios.
Con esto solo queremos decir que las partes no necesitan de fantasmas de navidades pasadas, presentes o futuras, solo hace falta creer en una manera de hacer las cosas, de que las cosas pueden cambiar y que las personas que parecen imprescindibles realmente no lo son a poco que analicemos la situación y tengamos la suficiente personalidad para asumir riesgos, tan simple como complicado.

Dejémoslo ahí, se puede creer o se puede hacer como el jorobado que se presentó al concurso de modelos…decía que no ganó porque el jurado era una mafia…dejemos de ser jorobados y creamos en lo que queremos conseguir..recuerda…el cuento de navidad es solo eso, un cuento…una proyección de lo que nos gustaría que fuese pero que esperamos caiga del cielo…¿después de jorobado, tonto?....seguro que no.