viernes, 4 de diciembre de 2015

ASIGNACIÓN DE VEHÍCULOS

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: ASIGNACIÓN DE VEHÍCULOS

Sevilla a 4 de diciembre 2015

         La falta de responsabilidad y profesionalidad de los responsables del Departamento de Operaciones se queda de nuevo de manifiesto ante la dejadez absoluta en relación a la asignación de vehículos en determinadas líneas.

         Se está dando el caso que se asignan vehículos cortos en líneas que no los necesitan y tienen a la línea 43 con vehículos largos que provocan continuos atascos a lo largo de los recorridos.

         La solución es tan sencilla que nos asalta la duda de si la dejadez es por incapacidad de los responsables o porque no les da la gana de hacerlo, otra no se nos ocurre, dándose el caso, como el pasado sábado, que tienen asignados vehículos cortos en la línea 41 y largos en la 43; misma zona..¿como tendríamos que calificar este asunto?..no hace faltas recordarle que hace poco menos de un mes ya existía este problemas con la asignación de los dos últimos coches con mamparas.

         Ante esta situación le solicitamos que se tomen las medidas oportunas para corregir estos despropósitos ya que parece que determinados colectivos están por encima del bien y del mal.
        


Por lo expuesto y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.