lunes, 19 de octubre de 2015

PAPEL HIGIÉNICO PARA CONDUCTORES


DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: PAPEL HIGIÉNICO PARA CONDUCTORES


Sevilla a 19 octubre 2015


         Parece ser que la empresa de limpieza, esa que deja al personal dedicado a esas labores bajo mínimos y no atiende ni las sustituciones, está teniendo problemas con el suministrador de papel higiénico y como no podía ser de otra manera esas consecuencias la estamos sufriendo los conductores, dado que el resto de dependencias si dispone de la dotación correspondiente.

         Es evidente que esto no nos extraña lo mas mínimos dado que no es la primera vez que ocurre en los últimos meses y la empresa solo se dedica a mirar al tendido, al menos los responsables de esto.

         Seguramente esto no sea muy importante en las plantas nobles de la empresa pero en el colectivo de conductores, colectivo mayoritario,  sí que lo es, teniendo en cuenta que, como podrá comprobar, en todos los aseos de las oficinas hay papel excepto en la toma de servicio…lamentable.

         Aunque sabemos que es para nada se lo comunicamos y como es habitual pasamos copia a los conductores para que conozcan de primera mano el trato que la dirección dispensa a los conductores.


Por lo expuesto y esperando poco o nada, reciba un SINDICAL saludo.