miércoles, 7 de octubre de 2015

CURSOS EMBAJADORES

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: CURSOS EMBAJADORES


Sevilla a 7 octubre 2015


         Desde que ayer, en la comisión de Prevención, se tratase de “engañar” a la Inspección de Trabajo y a los propios conductores sustituyendo un curso obligatorio en materia de seguridad para usuarios y trabajadores, por un power point, estamos sorprendidos por esta nueva actitud.
        
         Nos sorprende más aún cuando se descuelga la empresa con un recordatorio, examen incluido, on-line y “voluntario” sobre el tema de embajadores..¿qué embajadores?...los conductores de Tussam no somos embajadores de nada, somos conductores, sin más, si la empresa pretende que hagamos algo adicional..QUE LO PAGUE, solo faltaría que encima de aumentar tareas se pretenda que la formación sea a nuestra cuenta y sin un duro.

         A esto claramente le decimos que NO…sobre todo cuando no hace mucho se ha acordado que los cursos en talleres sean obligatorios todos. Detrás de esto estamos viendo el inicio del apoyo de campaña habitual en tiempos del alopecico, discriminando por colectivos y volviendo a maltratar a los conductores.

         Ante esto le solicitamos que invite al departamento de formación a que se deje de partidismo y por supuesto a que todos los cursos que tengan que realizar los trabajadores, sean de la categoría laborar que sean, se realicen siempre dentro de la jornada laboral como venía siendo habitual hasta ahora.


Por lo expuesto y esperando que acceda a la solicitud en positivo, reciba un cordial saludo.