lunes, 5 de octubre de 2015

APEDREAMIENTOS

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: APEDREAMIENTOS


Sevilla a 5 de octubre 2015


         Hoy queremos mantener con usted una reunión urgente al objeto de dar una solución definitiva al riesgo que estamos sufriendo los conductores en el paso con los buses por el entorno Sebastián Bandaran / Luis Ortiz Muñoz.

         Desde hace unas semanas estamos teniendo que aplicar el protocolo, el nuevo promovido por usted, en demasiadas ocasiones, es decir, estamos realizando cortes intermitentes.

         Nosotros creemos que la única manera de dar solución a este asunto es hacer como en su día se hizo con la línea 30, habilitar un desvió que no suponga discriminación de esta zona en relación al resto de la ciudad.

         Al margen de la reunión y en tanto se alcanza un acuerdo le solicitamos que tanto la línea 31, como la 32, dejen de circular por Sebastián Bandaran estableciendo la entrada al barrio, desde la Segunda Ronda de la Oliva, para la línea 32, por Orfebre Cayetano González. Así mismo que la línea 31 continúe por Orfebre Cayetano González hasta Luis Ortiz Muñoz sin paras por Sebastián Bandaran .

         Con este desvío se mantienen las distancias a las paradas en una distancia similar a las que tiene que recorrer vecinos de otros barrios de la ciudad, lo que evita la discriminación y refuerza la seguridad de usuarios y trabajadores.


Por lo expuesto y esperando que acceda a la solicitud en positivo, reciba un cordial saludo.