lunes, 14 de septiembre de 2015

VEHÍCULO 233

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: VEHÍCULO 233

                                               Sevilla a 14 de septiembre de 2016.


         No es la primera vez que sucede y entendemos que desde esa Gerencia se tendría que tomar partido para solucionar de una vez por todos estos problemas de averías y de comunicación de reparación de las mismas cuando no es así.

         Nos referimos a la reiteración de averías y sobre todo a reiteración de las que afectan directamente a la seguridad del vehículo.

         En este caso queremos centrarnos en el bus 233, que presta servicio en la línea del aeropuerto y que ya ha sido retirado en numerosas ocasiones del servicio, siempre por afiliados de ASC o del delegado de ASC que presta servicio en dicha línea, dándose la circunstancia que algún que otro delegado sindical de otra organización continua prestando servicio con un vehículo que pone en riesgo la seguridad de los usuarios.

         Desconocemos si desde el centro de control se conoce o no dicha circunstancia, pero entendemos como una negligencia grave que se conociese y se mantuviese el vehículo en servicio, por lo que le solicitamos también que se informe de estas circunstancias.

         Ante estas circunstancias solicitamos, como primera medida, la retirada urgente del servicio del vehículo 233 y como segunda que se pongan los medios para que se solucione toda la problemática expresada.


Sin más, a la espera de su contestación y solución, reciba un cordial saludo.