miércoles, 23 de septiembre de 2015

NOTA DE PRENSA SEGUIMIENTO DE HUELGA

LOS COMPAÑEROS DEL TRANSPORTES URBANO DE ZARAGOZA NOS INFORMA DEL SEGUIMIENTO DE LA HUELGA POR PARTE DE LOS TRABAJADORES QUE SIGUEN EN LA LUCHA PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS.
Zaragoza 23 de septiembre de 2015.
De: Comité de huelga AUZSA.

A la atención del medio informativo:

El comité de huelga AUZSA informa, sobre seguimiento de los paros:

En los paros que se han realizado hasta la fecha, el seguimiento ha sido el siguiente:

Día 22 martes. Trabajadores de Mantenimiento: 99%

Conductores de 7 a 9 h.: 96%; Conductores de 20 a 22 h.: 96%

Día 23, miércoles: Trabajadores de Mantenimiento: 99%

Conductores de 7 a 9 horas: 99 %

Incidencias: Hasta la fecha no se ha producido incidencias que reseñar, ni con los usuarios, ni entre trabajadores. En el día de hoy, ha habido rotura de lunas de un autobús, pero desde el comité de huelga, valoramos que ha sido ajeno a la huelga.
Respecto a la negociación del convenio, el comité de huelga,  mantenemos nuestra disposición a seguir negociando, en cuanto la empresa AUZSA, que rompió la negociación, nos convoque a estos efectos.
Asimismo, el comité de huelga, a pesar de lo infructuoso del resultado de la reunión mantenida el pasado lunes, con la concejala de Movilidad Teresa Artigas, asistiremos a la convocatoria que ha hecho a Dirección de la empresa y trabajadores, para el próximo viernes día 25, a las 17 horas en el Consistorio

Nuevamente, excusándonos de las molestias que podamos estar generando a los ciudadanos, este comité de huelga, hacemos un llamamiento a la comprensión, solidaridad y apoyo de los ciudadanos de la ciudad, para conseguir a través de este conflicto, que se pongan los medios y condiciones suficientes, para que los trabajadores de AUZSA, podamos prestar un servicio de calidad, que garantice las frecuencias, y con autobuses en perfectas condiciones de confortabilidad y mantenimiento, tal como los ciudadanos de la ciudad se merecen.


Javier Anadón (Portavoz Comité de huelga AUZSA)