viernes, 18 de septiembre de 2015

LIMPIEZA Y REPOSTADO...!!! SOLUCIÓN YA !!!

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: LIMPIEZA Y REPOSTADO
                                               Sevilla a 17 de septiembre de 2016.

         Según nos informan los compañeros de limpieza y repostado, estamos teniendo numerosas y graves deficiencias en esa sección, falta de material y averías continuas que no son reparadas y de las que los jefes de la sección no dan partes para solucionarlas, eso o es el responsable del área de talleres el que no atiende las reclamaciones de los jefes si es que las realizan. En cualquier caso lo cierto es que  existen y pasamos a detallar algunas de ellas:

         1º.- Las lavadoras funcionan día sí y día no, recordándole que, según la empresa, estas están ya más que amortizadas y además provocan constantes roturas de espejos, parabrisas y además los difusores de agua están la mitad obstruidos por la cal  lo que provoca que la suciedad del techo caiga de nuevo a los cristales ante la falta de enjuague.

         2º.- La descalcificadora no funciona, lo que provoca la obstrucción, como hemos dicho, de los difusores y además deja el vehículo con restos de cal que en muchas ocasiones provoca problemas de visibilidad en los conductores, algo que atenta contra la seguridad y que a pesar de ser tratado en los foros oportunos, el departamento de prevención y el área de talleres no solucionan, lo que deja de manifiesto el absoluto desprecio de la empresa por asuntos de seguridad.

         3º.- Las aspiradoras han perdido potencia de succión hasta un límite que casi hay que empujar la suciedad dentro del tubo. Otra maquinaria más que amortizada.

         4º.- El repostaje de gas lleva ya dos semanas averiado, los compañeros de la sección tienen que reprogramar manualmente el sistema dado que da error al meter el vehículo en el repostado, con la consiguiente pérdida adicional de tiempo que puede provocar que tengamos carencia de coches a la salida del servicio, algo que hasta ahora no se ha producido por el compromiso de los compañeros.

         5º.- Las herramientas, como destornilladores, linternas y demás, son escasas y están en su mayoría rotas.

         6º.- Las sillas y mesas también son escasas o están deterioradas.

         Entendemos que esta es una situación que  no puede prolongarse más en el tiempo, por seguridad, por eficacia y por compromiso.


Sin más, a la espera de contestación y solución, reciba un cordial saludo.