martes, 15 de septiembre de 2015

CRITERIOS ANTIGÜEDADES

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: CRITERIOS ANTIGÜEDADES

                                               Sevilla a 15 de septiembre de 2016.


        
Tras contactar con los departamentos correspondientes tenemos que manifestarle nuestro malestar más profundo por el tratamiento que se le está dando a los pagos de antigüedad en los cambios de escala.

La antigüedad de las pagas extras se abona integra en función de la antigüedad que tenga el trabajador a la fecha de abono de la misma.

La empresa, utilizando un acuerdo de Comisión Mixta referente a la proporcionalidad en los casos de cambio de categoría, interpreta que es aplicación a todos los caso, lo que evidencia una clara transgresión de la buena fe contractual que evidentemente no vamos a dejar pasar.

Ante esta circunstancia y de manera previa al inicio del proceso de interposición de la correspondiente demanda de conflicto colectivo, le solicitamos que se nos conteste por escrito sobre la postura oficial de la empresa y a la mayor brevedad posible teniendo en cuenta que nuestro gabinete jurídico recibirá instrucciones a lo largo del día para iniciar los trámites indicados por lo que el plazo para la solicitud de paritaria se realizara en breve.



Sin más, a la espera de su contestación y solución, reciba un cordial saludo.