viernes, 21 de agosto de 2015

ZERO TIME

Hay compañeros comprometidos socialmente que se baten el cobre en defensa de lo justo y que por ello sufren los ataques de esos otros que, interesadamente, realizan en las redes virtuales el trabajo sucio para sus amos.

Estos innombrables, los del trabajo sucio, lejos de rebatir con argumentos, solo echan cortinas de humo sustentada en la demagogia más supina con dos intenciones principales; Desprestigiar y cuando son descubiertos, salir por la tangente cambiando de tema o poniendo publicaciones irrelevantes.

A poco que sepamos o queramos analizar un poco tendremos claro que ese es su modo de actuación, que no hay nada detrás y que cuando alguien alude a las formas para argumentar es porque claramente no tiene nada tangible para rebatir argumentos…

Son expertos en sacarte de quicio para acogerse a la “5º enmienda de las formas”…a partir de ahí se callan y que sean los que no quieren pensar los que continúen con la lección de pancismo y de falsa amistad.

Nada nuevo bajo el sol, todos tenemos una trayectoria en la empresa y todos tenemos nuestra joroba, aunque también todos tenemos nuestras virtudes…nuestra joroba no nos la vemos, pero la de los demás…lo hay que son traidores a sus propios compañeros y ahora van de revolucionarios y reivindicativos, los hay que van de solidarios pero fueron a salvar únicamente su culo atendiendo a su condición de foráneo, los hay que mientras que les has estado haciendo favores y haciendo lo que buenamente puedes si eso no es lo que ellos querían te ponen a parir, los hay que buscan un carguito, los hay…..en fin, solo hay que echar un vistazo y analizar trayectorias.


Nuestras principal joroba puede que haya estado mucho tiempo en las formas, cierto, quizás no era tal joroba porque sabíamos de esa presunta tara pero no queríamos corregir, quien sabe. Lo cierto y verdad es que los orígenes, las intenciones, la razón en sí, no puede quedar nunca por debajo de las formas. Estas tienen que ser susceptibles de reproche siempre, no hay duda, pero nunca puede socavar a la razón…eso es lo principal…claro que, como hemos dicho, los demagogos utilizan siempre la manida frase de “pierdes la razón por las formas”….algo que solo los lelos pueden suscribir…aunque siempre se puede alegar sordera o desconocimiento del español.