miércoles, 19 de agosto de 2015

TOROS PARA TODOS

Muchas veces hay periodistas iluminados que en busca de la carnaza mediática utilizan expresiones rebuscadas para hacer saltar al de al lado y así tener donde agarrarse, les da igual que sea el clavo de la izquierda, de la derecha o de en medio…todo sea por sus propios intereses o el de sus mentores.

Esos periodistas, lejos de ir en la búsqueda de la verdad para que la sociedad la conozca, van en busca del revuelo mediático lanzando informaciones que, ni contrastan, ni pueden hacerlo…es evidente que no son todos.

Esto viene a colación por lo rastrero de algunos de ellos que buscan informaciones por las puertas traseras en vez de ir directos a la fuente, de esos que a sabiendas de que es peor publicitar las noticias que esperar el momento oportuno, no dudan en hacerlo por intereses bajunos.

El alopeico solicita ingresa como jefe de departamento….Un sin fin de declaraciones rasgándose las vestiduras ahora y casualmente de los que estuvieron a su servicio, aplaudieron e incluso fueron cómplices. Nos preguntamos una cosa..¿lo estarán haciendo para favorecerle de nuevo?....¿estarán recibiendo instrucciones para generar revuelo mediático por un motivo que presumiblemente tendría que tener como máximos actores de la movilización al grupo de represaliados?...es muy sospechoso que ahora vayan todos contra el calvo cuando no tuvieron cojones ni de presentarle una demanda….

Como hemos dicho muchas veces, nosotros ni ponemos ni quitamos gerentes o jefes…no forma parte de nuestras competencias…quien toma las decisiones las toma con todas las consecuencias, que ya veremos cuáles son. Mientras a esperar dado que desconocemos el contenido de los documentos de la relación contractual existente entre el ínclito y la empresa.

A estas alturas no tenemos que publicitar o reiterar nuestra opinión respecto al alopecico, solo hay que tirar de hemeroteca y solo tenemos que decir que suscribimos, mantenemos y reforzaremos si es necesario en los foros oportunos, las opiniones vertidas en su momento…igual de duras e igual de claras…congratulándonos de que ahora parece ser que todos se suben al carro mediático aunque en su día no lo hicieron, ni al mediático, ni al jurídico, es decir, no solo hay que parecerlo, lo importante es serlo…es muy fácil vacilarle al toro cuando lo arrastran las mulillas….algo muy típico en Tussam por parte de algunos.


Lo que tenga que ser, será…lo mismo que no nos quitaba el sueño antes, nos la trae al pairo ahora…sin menoscabo de que nuestra actuación pueda o no depender de una decisión desacertada…tampoco vamos a ir de bocas anchas diciendo que haremos o como reaccionaremos…al fin y al cabo esto no es una película de chinos, quizás se parezca más a una corrida de toros…por es de los sobreros y los arrastres…y por eso de que por la mejor faena nunca se premia a los subalternos, a los banderilleros, a los picadores o al toro,  sino al espada que lleva la lidia…y sí; ya estamos viendo a los subalternos, a los banderilleros y a los picadores pidiendo una oreja para ellos y el toro pidiendo el indulto…pónganles ustedes los nombres.